4 nov 2011

Cosas que hacer en el camino


-Hablar con los caracoles de la velocidad,

-nadar desnuda en un lago,


-coleccionar hojas de arboles,

-visitar Egipto,

-ir a un sitio donde no haya estado nadie,

-ver a un astronauta pisar el planeta rojo, y escucharle decir una frase celebre,

-que suene el himno de mi pais en mi honor,

-terminar de componer mi sontata,

-intentar saber mas que mi padre,

-reencarnarme en un águila xD

-hacer algo grande, 

-leerme el quijote, 

-ser voluntario de alguna asocición en Africa,  

-aprender hablar un idioma más: el francés,

-escuchar a un anciano contarme su vida en la época de guerra (la 2ª G.M) 

-hacer sentir orgullosos a mis padres,

-despertarme y no saber donde estoy,

-Descubrir un  astro errante con mi telescopio,

-Bucear,

-ver y volar en un coche volador,

-sacarme el carnet de coche volador, 

-ir al cine cada dia que se estrene una pelicula,

-Viajar el mundo,

-Llevar la música a todos los rincones del mundo,

-Ver las auroras boreales,

-Ver la tierra desde el espacio,

- Y por último armar el cubo de Rubik!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario